Deportes • JUN 10 / 2026
Bogotá recibirá cuatro disciplinas de los Centroamericanos y del Caribe
Miércoles, 14 / Jul / 2010

La primera disciplina en entrar en competencia será el patinaje, en el Patinódromo del parque Recreodeportivo El Salitre, entre el 18 y el 22 de julio, competencia en la que Colombia con sus ocho deportistas espera ser primera, como sucedió en los pasados juegos.
Así mismo en los clubes La Colina y la Montaña se realizará las competencias de Squash del 18 al 25 de julio.
La Gimnasia rítmica en el coliseo el Salitre los días 19 y 20 de julio y la gimnasia de trampolín allí mismo entre el 22 y el 23 de julio.
El esquí en el lago del Club Los Lagartos, el 24 de julio. Este deporte debuta en los Centroamericanos con 10 competidores en rama masculina, modalidad slalom.
México tiene 26 participantes igual que Colombia. El Salvador y Guatemala, 19; Venezuela 17, Puerto Rico 10, Guyana, Jamaica, República Dominicana, Trinidad y Tobago 8, Barbados, Costa Rica 7, Islas Caimán e Islas Vírgenes USA 3.
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026