Caterine Ibargüen recibió una mala noticia por parte de la Iaaf
La colombiana Caterine Ibargüen, multicampeona campeona mundial de salto triple, no recibió el anuncio que estaba esperando por parte del ente que regula el atletismo mundial.

Caterine Ibargüen fue descartada para ser ‘Atleta del Año’ para la Iaaf. Foto: EFE
La colombiana Caterine Ibargüen, multicampeona campeona mundial de salto triple, no recibió el anuncio que estaba esperando por parte del ente que regula el atletismo mundial.
Caterine Ibargüen quedó afuera de la disputa del premio a Mejor Atleta del Año de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), luego de que se eligieran las tres finalistas.
La campeona mundial de salto triple quedó apeda de la disputa, ya que las tres candidatas son: la etíope Genzebe Dibaba (especialista en 1.500 metros), la holandesa Dafne Schippers (200 m.) y la polaca Anita Wlodarczyk (martillo).
Por ahora, Caterine, participa en los Juegos Nacionales en las pruebas de salto largo y salto alto, pues el salto triple no se llevó a cabo por falta de participantes.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • NOV 18 / 2015
Selección mexicana ascenderá la Torre Colpatria
Deportes • NOV 13 / 2015
Recorrido oficial para la Carrera de la Mujer Barranquilla
Deportes • NOV 13 / 2015
Fecha definida para la carrera Cota 11k
Deportes • NOV 10 / 2015
Extranjeros confirmados para el ascenso a la Torre Copatria
Deportes • NOV 9 / 2015
Carrera Ascenso Torre Colpatria versión 2015
Deportes • NOV 8 / 2015