Colombia.com Bogotá Domingo, 05 / Jun / 2016

Caterine Ibargüen derrotada en Inglaterra y pierde su invicto

La colombiana quedó en el segundo lugar al ser vencida por Olga Rypakova.

FOTO: EFE
FOTO: EFE

La Liga Diamante que se está llevando a cabo en Inglaterra dejó un sin sabor para la colombiana Caterine Ibargüen al ser derrotada por Rypakova, quien en los pasados Juegos Olímpicos en Londres 2012, le arrebató la medalla de oro.

En la cuarta para de la Liga, Ibargüen perdió su invicto el cual era de 35 victorias consecutivas. Rypakova se convirtió en la piedrita en el zapato para la atleta colombiana; cuando todo parecía estar a su favor, la representante de Kazajistán logró una marca de 14.61, superando la de Ibargüen que estaba en 14.56 hecha en su tercer salto.

Aunque la colombiana tuvo un salto más, no logró superar la marca y en ese salto obtuvo 14.53 lo que la dejó en el segundo lugar en la cuarta para de la Liga Diamante.

Sin embargo, la antioqueña continúa en el primer lugar de la clasificación general de salto triple con 36 puntos a su favor.

Ibargüen, va por la revancha ante Olga Rypakova en los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro del presente año.

También puedes leer: 

 

#LigaColombiana Atlético Nacional en la tanda de penales consiguió la clasificación a la semifinal, mientras que Cortuluá eliminó a Santa Fe.

Posted by Colombia.com on Saturday, June 4, 2016

Colombia.com