Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Tres colombianos estarán presentes en el Rally Dakar 2020

La competencia se llevará a cabo del 5 al 17 de enero

Actualización
El Rally Dakar tendrá tres representantes colo,mbianos. Foto: Twitter
El Rally Dakar tendrá tres representantes colo,mbianos. Foto: Twitter

La competencia se llevará a cabo del 5 al 17 de enero

El Rally Dakar, una de las competencias más importantes del automovilismo mundial, tendrán la presencia de tres colombianos. Y es que la competencia, que tendrá lugar en Arabia Saudita, contará con la presencia de tres pilotos colombianos, que poco a poco se abren espacio en importantes carreras.

Giordano Pacheco, Nicolás Robledo y Antonio Marmolejo serán los representantes colombianos en esta difícil competencia, que se disputará en uno de los desiertos más complicados del mundo.

@NoticiasCaracol

Con dos colombianos entre...

Ver tweet completo

Giordano Pacheco será el único colombiano que participará en la categoría de motos y será su segunda presencia en el Rally Dakar, aunque también acumula experiencia como el Atacama Rally de 2018 y 2019. La particularidad que tendrá este piloto es que no tendrá asistencia de equipo, por lo que Giordano deberá encargarse de la reparación y asistencia de su vehículo durante la competencia.

Por su parte, Nicolás Robledo estará presente en la categoría de cuatrimotos y será su quinta experiencia en el Rally Dakar, donde realizó una excelente presentación en las ediciones de 2018 y 2019, donde finalizó en los puestos 14 y 32, respectivamente.

@nicolas_caro7

Nicolás Robledo, uno de l...

Ver tweet completo

Antonio Marmolejo estará presente en el equipo South Racing y llevará el número 437, en donde conducirá un vehículo Can-Am Maverick, su coequipero Eduardo Blanco.

Cabe recordar que esta edición del Rally Dakar iniciará el próximo 5 de enero y terminará el 17 de enero.

También puedes leer: Fernando Alonso, múltiple campeón de F1, buscará un título en el Rally Dakar