Juan Pablo Montoya vuelve al podio de la Fórmula Uno

El colombiano fue el presentador en el podio del GP de México y sorprendió a muchos

Foto: EFE
Foto: EFE

El colombiano fue el presentador en el podio del GP de México y sorprendió a muchos

La época en la que Juan Pablo Montoya estuvo en la Fórmula uno, fue una época dorada, en la que todos los colombianos se despertaban en las mañanas, expectantes de lo que el colombiano podía hacer. Fueron años en los que las disputas con los mejores y algunos podios, fueron el tema central del deporte en Colombia. Su retiro supuso un golpe a esa afición y dejó un buen recuerdo en los colombiano. Ahora, nuevamente, Juan Pablo Montoya reaparece en el podio del Gran Premio de México corrido el 30 de octubre de este año, como el anfitrión de la victoria de Lewis Hamilton.

Puedes leer: Mariana Pajón: 5 razones para que sea la deportista del año en Colombia

El colombiano aprovechó para entrevistar al vigente campeón de la máxima categoría del automovilismo y de paso, recordar buenos momentos en las grandes carreras de la fórmula uno.

El colombiano pasó por los tres pilotos y fue una de las estrellas invitadas. Esto supone que el colombiano es uno de los personajes más queridos que ha pasado por allí y aprovechando su estadía en Miami, Montoya volvió a los escenarios que tantas veces nos dio grandes alegrías.

Actualmente Juan Pablo está compitiendo en la IndyCar y está a la espera de lo que pasará en 2017, pues al parecer tendrá que cambiar de equipo. El colombiano aseguró que no tiene planes para retirarse.

Te puede interesar

#Ciclismo Nairo ha firmado un nuevo cont...

Ver publicación completa

Colombia.com