Conor McGregor anuncia su retirada

Uno de los mejores luchadores de la UFC le ha puesto fecha a su retirada

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Uno de los mejores luchadores de la UFC le ha puesto fecha a su retirada

Uno de los mejores luchadores de la UFC le ha puesto fecha a su retiro. Se trata de Conor McGregor, quien asegura que será un adiós sabático para poder dedicarle más tiempo a su novia Dee Devlin. Así, las cosas, Conor McGregor tiene intención de retirarse tras su duelo UFC 205contra el Eddie Alvarez del próximo 12 de noviembre en Nueva York

Puedes leer: Nairo Quintana ganaría esto mensualmente

McGregor quiere dedicar más tiempo a su novia Dee Devlin y alejarse un tiempo antes de un regreso a la UFC con una bolsa millonaria de por medio, por lo que dicho retiro también sería estratégico. Conor es el actual campeón del peso pluma y si bate a Alvarez, haría ‘doblete’ al ostentar también el título del peso ligero. Es decir, su "retirada" sería en un momento óptimo y que le permitiría volver a lo grande.

Dana White, ‘jefa’ de la UFC, ha deslizado que McGregor podría hacer un ‘anuncio bomba’ tras la pelea del 12 de noviembre, que el contrincante irlandés confía en ganar. El luchador irlandés lleva saliendo con Dee, que como él tiene 28 años y es de Dublín, desde 2008, antes de alcanzar el estrellato. Como ha reiterado, ella es muy importante en su vida y “lo hago todo por ella”.

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintan...

Ver publicación completa

Colombia.com