Michael Schumacher: alentadoras noticias sobre el piloto

Michael Schumacher fue 7 veces campeón de la Fórmula 1

Foto: EFE
Foto: EFE

Michael Schumacher fue 7 veces campeón de la Fórmula 1

Michael Schumacher sufrió en 2013 un accidente que lo dejó convalenciente y hasta el día de hoy, su recuperación va muy lenta. El piloto alemán impactó su cabeza a una roca, cuando esquiaba con su hijo y se dice que su velocidad era cercana a los 30 kms. Algo irónico, pues el rey de la velocidad burló la muerte a más de 300 km por hora. Pero luego de su retiro, su vida cambió y todo han sido malas noticias. 

Puedes leer: Mariana Pajón y el cáncer de mama

Pero al fin, luego de años de secretos, pues su familia se niega a dar información al respecto, al fin a salido una información fiable sobre el piloto alemán: "Es difícil para mí contestar sobre eso, porque la familia ha escogido llevar la convalecencia de Michael en privado y debo respetar eso. Hay signos alentadores y todos estamos rezando cada día para ver más», explicó Ross Brawn a la televisión inglesa", aseguró Ross Brawn, el que sería el nuevo dueño de la Fórmula 1.

Encuesta:

«Pero todo lo que quiero decir es que hay mucha especulación acerca de su estado. La mayor parte es errónea. Así que nosotros sólo rezamos y esperamos poder seguir viendo algunos progresos, y que un día veamos a Michael recuperado de sus terribles lesiones», concretó Brawn.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Así terminaron...

Ver publicación completa

Colombia.com