Michael Schumacher: se cumplen 3 años de su terrible accidente

Michael Schumacher entró en el momento más dramático de su vida, hace tres años, cuando sufrió un accidente mientras esquiaba. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Michael Schumacher entró en el momento más dramático de su vida, hace tres años, cuando sufrió un accidente mientras esquiaba. 

Michael Schumacher ha estado tres años bajo las especulaciones de los medios. Su estado de salud es apenas una cadena de rumores que no encuentran confirmación ante el muro de silencio que ha impuesto su círculo más cercano.

Este drama comenzó el 29 de diciembre de 2013, cuando el siete veces campeón de la Fórmula uno chocó su cabeza contra una roca, mientras esquiaba en los alpes franceses, con cu hijo.

Puedes leer: Nairo Quintana no correrá el Giro de Italia en 2017 según su manager

Sabine Khem, portavoz de la familia Schumacher, ha reiterado en varias ocasiones la importancia sobre la privacidad que exige la familia ante el estado de Michael, pues el sufrimiento se potencia cuando algunos medios comienzan a crear noticias falsas.

El juego del silencio podría ser contraproducente, dada que cualquier información que salga puede viralizarse rapidamente, inclusive si se llega a desmentir por la propia familia. Hace algunos días se investigaba un caso en torno a una foto que supuestamente trataba de ser vendida a los medios y la cual mostraba a Michael Schumacher en su cama, en su actual estado.

Seguramente esa incógnita en torno al estado verdadero del expiloto alemán mantendrá a los medios atentos a cualquier novedad del alemán, mientras que su familia sigue luchando ante esta abrumadora situación.

Te puede interesar

#Ciclismo #Increíble Bueno lo que...

Ver publicación completa

Colombia.com