Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Dic / 2016

"Contador está al nivel de Nairo Quintana, pero no al de Froome"

Nairo Quintana protagoniza polémicas palabras que lo aleja del nivel de Froome

Foto: EFE

“Muchos me preguntan si veo a Contador al nivel de Nairo y Froome y siempre digo lo mismo: a nivel de Nairo está. Froome tiene un nivelazo. Pero el nivel de Alberto no ha bajado". O en otras palabras, Nairo Quintana no está al nivel de Froome. Esto al parecer lo ha asegurado Markel Irizar, corredor del Trek-Sagafredo.

Puedes leer: Chris Froome le hace esta confesión a Nairo Quintana y a Esteban Chaves

El pedalista, en entrevista con el portal 'ciclismo a fondo' quiso levantar polémica hablando de Contador, Froome y Quintana. El mundo del ciclismo sabe que la rivalidad entre Nairo Quintana y Chris Froome fue determinante para perfilar una nueva era del ciclismo. Esa rivalidad se sentirá en el Tour de Francia y por ello todos hablan del colombiano y del británico, esta vez comparándolo con Contador.

Pero no se quedó allí. También habló de Sagan y Cancellara: “Sagan quizá gane más carreras que Cancellara y es mucho más espectacular, pero no es Fabian. Va a costar que haya un corredor que él solo se dé de leches con todos, y que tire solo él, gane o pierda. En muchos años no vamos a ver un corredor como Fabian".

Por lo pronto, las palabras que rodeen la rivalidad de Quintana y Froome se confirmarán en las carreras. Todo lo demás sson apenas especulaciones.

Te puede interesar

#Ciclismo #Increíble Bueno lo que dice es... Es mejor que juzguen ustedes ¿le creen?

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 28, 2016

Colombia.com