Hamilton: "Los entrenamientos para el GP de Australia fueron perfectos"

Hamilton se ha sentido muy bien en su carro y va por la primera válida de la Fórmula Uno.

Foto: EFE
Foto: EFE

Hamilton se ha sentido muy bien en su carro y va por la primera válida de la Fórmula Uno.

Hamilton ha hablado sobre las pruebas de la primera válida de la temporada, el Gran Premio de Australia. Allí, todos los nuevos modelos se probarán y empezarán a descifrar lo que será la temporada de la Fórmula 1, que tendrá su primera carrera oficial, el próximo domingo, 26 de marzo.

También puedes leer: Dayer Quintana se cayó y tuvo que ser trasladado al hospital

Respecto a sus rivales, el piloto de Mercedes dijo la competencia por parte de la escudería Ferrari no estaban al máximo en la primera sesión y eso se demostró en la segunda tanda, cuando "de repente eran rápidos" y el Ferrari del alemán Sebastian Vettel se coló entre los dos Mercedes para ocupar el segundo lugar. "Mañana veremos cómo están de verdad", añadió.

"Es genial volver a Australia y estoy muy contento de volver al coche, particularmente en un primer día como el de hoy que fue perfecto al 99 por ciento", dijo Hamilton en declaraciones distribuidas por su escudería. 

Respecto a sus rivales, el piloto de Mercedes dijo sus rivales de la escudería Ferrari no estaban al máximo en la primera sesión y eso se demostró en la segunda tanda, cuando "de repente eran rápidos" y el Ferrari del alemán Sebastian Vettel se coló entre los dos Mercedes para ocupar el segundo lugar. "Mañana veremos cómo están de verdad", añadió.

Ellos dos, los de Mercedes, están destinados a protagonizar la temporada, tal como fue el año pasado, por lo que Hamilton no puede confiarse de Valtteri, quien podría sorprenderlo.

Con información de EFE.

Te puede interesar

#Polémica Ya no saben cómo...

Ver publicación completa

Colombia.com