Colombia.com Bogotá Viernes, 31 / Mar / 2017

Nacional de Automovilismo tendrá este domingo su segunda fecha

Los amantes del motor podrán vivir otra fecha del Nacional de Automovilismo

Nacional de Automovilismo tendrá este domingo su segunda fecha
Foto: Comité Olímpico Colombiano

El Campeonato Nacional de Automovilismo abre la programación deportiva, este domingo 2 de abril, con la disputa de los 200 Km Mobil 1-Motor – Motorcraft, que para esta ocasión tendrá una agenda que incluye competencias de Autos de Calle, Nissan March y San Diego, en el Autódromo de Tocancipá.

Puedes leer: Fernando Gaviria y la petición especial que le hace a Colombia

Por el circuito largo del Autódromo de Tocancipá (2.725 m), y como evento central, rodarán las válidas 3 y 4 del ‘CNA Mobil 1 Motor Motorcraft’, prueba que el Club Los Tortugas, organizador de la competencia, ha denominado los 200 Km y que se disputará a dos series de 37 vueltas o 50 minutos cada una,  con los autos turismos y prototipos reunidos, en lo que será, tentativamente, una excelente carrera.

Juan Manuel González, piloto antioqueña, es el actual líder de los prototipos, tras ganar las dos válidas del CNA corridas el 5 de marzo, al igual  que  Juan Pablo Clopatofsky y Luis Jenaro Rico,  en los Súper Turismo 1.600 c.c. y José Luis Peña y José Camilo Forero, en Turbo Turismo, líderes indiscutibles.

Con información de Comité Olímpico Colombiano.

Te puede interesar

#Ciclismo Advertencia: Las imágenes pueden herir su susceptibilidad

Posted by Colombia.com on Thursday, March 30, 2017

Colombia.com