Nadal gana a Fognini y espera Federer en la final del Masters 1000

Nadal logró vencer al italiano Fognini y quiere revancha ante Federer, luego de perder la final del Abierto de Australia.

Foto: EFE
Foto: EFE

Nadal logró vencer al italiano Fognini y quiere revancha ante Federer, luego de perder la final del Abierto de Australia.

Ver a los dos jugadores que marcaron época y generación en el tenis actual, es algo atractivo y más cuando muchos pensaron que sus épocas doradas habían pasado. Ya se encontraron en una final de ensueño en el Abierto de Australia y ahora podrían estar frente a frente en el Masters 1000 de Miami. Hablamos de Rafa Nadal y Roger Federer.

Puedes leer: Fernando Gaviria y la petición especial que le hace a Colombia

Rafael Nadal dijo hoy estar muy satisfecho por poder jugar su quinta final en el Masters 1.000 de Miami tras ganar por 6-1 y 7-5 al italiano Fabio Fognini.

Nadal disputará el próximo domingo su quinta final del torneo y para lograr su primer título deberá ganar al vencedor de la otra semifinal, que hoy, 31 de marzo, disputan el suizo Roger Federer y Nick Kyrgios. 

Sobre el australiano, explicó que tiene un "gran servicio", lo que le ayuda a jugar con "mucha confianza y relajado", y está a un nivel muy "sólido", tras alcanzar semifinales en Marsella, Acapulco y Miami y cuartos en Indian Wells. 

"Kyrgios está jugando centrado, haciendo las cosas bien, y sus resultados lo demuestran, como ganar a Novak Djokovic dos veces en los últimas semanas". Y añadió que Federer está "jugando genial" y es un "desafío".

Con información de EFE.

Te puede interesar

#Ciclismo Advertencia: Las imágen...

Ver publicación completa

Colombia.com