Colombiano Santiago Lozano logró podio en el FIA F4

El piloto colombiano Santiago Lozano mostró con orgullo, la bandera colombiana en México.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano Santiago Lozano mostró con orgullo, la bandera colombiana en México.

El piloto colombiano Santiago Lozano, del RPL Racing, obtuvo un gran cierre de temporada 2016 – 2017 del FIA Fórmula 4 Nacam Championship tras obtener, a bordo del auto # 79 en el trazado del Autódromo de F1 Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, dos podios en la jornada final de la serie, con un segundo y un tercer lugar. En la otra carrera fue quinto.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

El colombiano se mostró muy contento con los resultados obtenidos donde demostró que no sólo destaca en Colombia, sino que puede mostrarse de la mejor forma en pistas internacionales como lo hizo durante el sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital de México.

“Estoy muy contento con el resultado del fin de semana. Gracias al equipo RPL Racing por este trabajo y nos vamos satisfechos de haber demostrado nuestro manejo, desafortunadamente no pudimos pelear por un mejor lugar en el estado del campeonato debido a que nuestros compromisos en el automovilismo en Colombia se empataron en fechas con la Fórmula 4, pero nos vamos muy contentos, en espera de seguir dando la pelea”, sostuvo el piloto bogotano.

Con información de Comité Olímpico Colombiano.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la pa...

Ver publicación completa

Colombia.com