Deportes • JUN 10 / 2026
Rubens Barrichello asegura que peleará por el título de la Fórmula Uno
Automovilismo - Martes, 31 / Mar / 2009

Rubens Barrichello (Brawn GP); Foto: EFE

Rubens Barrichello (Brawn GP); Foto: EFE
Eso es lo que afirma el piloto brasileño en una entrevista a la revista Autosport, en la que afirma que "el coche es grande, es un coche para ganar el título y el único inconveniente es que es un equipo pequeño, bien preparado, pero con muy pocas pruebas, y habrá que esperar para ver que sucede cuando hagamos pequeños cambios".
En esa entrevista Barrichello reconoce la controversia generada en torno al difusor de su monoplaza, el BGP 001, pero asegura que es una cuestión menor, pues en su incidente con un McLaren la citada pieza resultó dañada y no le impidió acabar segundo en el podio.
"La gente puede decir lo que quiera, pero espero que la FIA adopte la misma decisión que antes de la carrera, pues será bueno", afirmó Barrichello en la entrevista, en la que reconoció que en Malasia, este fin de semana, "las cosas serán mucho más cerradas", en alusión a sus rivales, entre los que destacó a Ferrari y McLaren, con la sorpresa de los Red Bull. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026