Deportes • JUN 9 / 2026
El colombiano Miguel Ángel Rodríguez se ubica entre los cuatro mejores del PSA de Squash en Santiago de Compostela
Deportes - Viernes, 07 / Nov / 2008

Rodríguez, siembra 5 del torneo, obtuvo dos triunfos y se instalo en las semifinales del certamen que se disputaran esta tarde.
El jugador colombiano superó a rivales de Irlanda y Australia mostrando gran nivel, mucha concentración, golpes certeros y paciencia a la hora de definir los puntos.
En la apertura del torneo, Miguel Ángel superó con parciales de 7-11, 11-8, 11-8 y 12-10 al irlandés Arthur Gaskin, quien llegó al cuadro principal desde la Qualy.
En Cuartos de final, el jugador del club El Nogal, derroto en un extraordinario partido, a la siembra tres del torneo, el australiano Cameron Pilley, con parciales de 11-7, 10-12, 12-10, 8-11 y 11-9 en una hora y 35 minutos de juego.
"Jugué un partidazo. Muy disputado, frente aun rival de mucho talento, muy rápido, pero al cual supe manejar. Nunca me desconcentre y gracias a ello estoy en semifinales. Ahora en semifinales me enfrentare a otro australiano, mejor clasificado en la PSA, razón por la que tendré que esforzarme al máximo", dijo Rodríguez desde Santiago de Compostela.
En las semifinales, el colombiano se enfrentara a otro australiano, Stewart Boswell, siembra dos del torneo y quien viene de eliminar al ingles Daryl Shelby.
Con información de la Oficina de Prensa
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026