Juan Pablo Montoya y yo“ nos entendemos perfectamente”: Braint Patie

Deportes - Miércoles, 09 / Dic / 2009
 
Colombia.com
Briant Patie, director del equipo Chip Ganassi Racing con el cual Juan Pablo Montoya compite en la Copa Sprint Nascar hizo un balance de la temporada y sus proyecciones para el 2010.

Para ellos no hay ninguna clave específica del éxito alcanzado, sólo se debe al trabajo y a la empatía que hay entre piloto e ingeniero.

"Simplemente nos entendemos perfectamente. Sé lo que a él le preocupa. Cada vez que se sube al auto lo entiende mejor".

“Juan Pablo es un piloto asombroso, uno de los mejores. Nada de lo que hace detrás del volante me sorprende” aseguró Pattie en una entrevista al Diario El Espectador.

El equipo se ha dedicado ha estudiar cada necesidad del piloto y del auto número 42. El ingreso a los 12 mejores de la Categoría hizo que la exigencia para los mecánicos fuera intensa.

“ Cuando él se pone al volante del carro todos tenemos la sensación de que puede ganar la carrera. Eso hace que todos trabajemos más duro. Creo que su mayor virtud es que exige el máximo y hace salir lo mejor de cada uno”

La construcción de sus propios carros y los motores que tiene el equipo, los constituye como sus principales fortalezas, asegurando que lo mejor está por conocerse.

“Tenemos un gran equipo y un piloto que puede ganar carreras. Lo que nos entusiasma aún más es que creo que todavía no hemos mostrado todo nuestro potencial”

Colombia.com
SÍGUENOS EN:
Google News