Deportes • JUN 11 / 2026
Los tenistas más importantes de EE.UU no vendrán a la Copa Davis
Lunes, 06 / Sep / 2010

Jhon Isner cabeza de equipo de EE.UU de Copa Davis. EFE

Jhon Isner cabeza de equipo de EE.UU de Copa Davis. EFE
Andy Roddick, número nueve del mundo, renunció al equipo argumentando que quiere descansar y no fatigar sus rodillas que han sufrido algunos traspiés.
Así mismo la pareja de dobles, los gemelos Bob y Mike Bryan, la dupla de dobles más laureda en la historia del tour de la ATP con 64 títulos, también decidió tomarse un descanso por este año en la competencia internacional.
Con estas ausencias el equipo norteamericano está conformado por Jhon Isner número 20 de la ATP, Mardy Fish, número 21 y quien quedó eliminado en cuarta ronda del US Open y el juvenil Ryan Harrison, que a sus 18 años se convierte en la renovación del tenis estadounidense.
El capitán del equipo es Patrick McEnroe, hermano del legendario Jhon McEnroe, y quien anunció que dejará el equipo luego de la confrontación con Colombia.
La confrontación será en la Plaza de Toros la Santamaría del 17 al 19 de septiembre. Esta es la primera vez que Colombia accede al repechaje de ascenso al grupo mundial.
Estados Unidos es el equipo más ganador en Copa Davis acumulando 32 ensaladeras.
COLOMBIA.COM
+ Artículos
Deportes • JUN 10 / 2026
Buen balance para colombianos en Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026