Deportes • DIC 19 / 2025
Búkaros pegó primero en Cartagena y se fue adelante en la Copa
Jueves, 21 / Oct / 2010

Durante todo el partido los dirigidos por Carlos Parra estuvieron arriba en el marcador y mostraron por qué clasificaron segundos en las eliminatorias.
Los dos primeros cuartos fueron definitivos para los visitantes que ganaron seguridad en campo ajeno, mientras los locales lucian erráticos. Los parciales fueron: 26-16; 49-32.
Las figuras de Búkaros fueron exhibieron el norteamericano Rusell Carter y el puertorrioqueño David Cortez, que terminaron con 22 y 24 puntos, respectivamente.
En la segunda parte Cangrejeros buscó el partido con rabia y ganas. En una de las anotaciones Deivis Madrid de clavada dobló el aro y alcanzaron a estar a 2 puntos, pero la experiencia visitante ganó para terminar con un 60-53 y 87-76.
Hoy se repetirá el duelo en la capital heroica y la próxima semana en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga se definirá el equipo que avanzará a las semifinales.
Los parciales fueron:: 26-16; 49-32; 60-53 y 87-76.
COLOMBIA.COM
+ Artículos
Deportes • DIC 18 / 2025
Santiago Buitrago habló fuerte, tras caída en el Tour de Francia
Deportes • DIC 18 / 2025
Lista la fecha para los Nacionales de Ruta 2026: así se correrán
Deportes • DIC 16 / 2025
¡Con sabor tropical! Colombiana brilla en deportes de invierno
Deportes • DIC 15 / 2025
Un antioqueño se acerca al top 10 de la general en la Vuelta a Costa Rica
Deportes • DIC 15 / 2025