Deportes • JUN 10 / 2026
Colombia suma seis medallas en Suramericano de Patinaje Artístico
Patinaje - Martes, 24 / Ago / 2010

La colombiana se colgó la presea de bronce en las pruebas de ‘Combinada’, en la noche (hora paraguaya) en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes, ubicado en la ciudad de Asunción-Paraguay.
Báez, integrante de la Selección Antioquia , hace parte del grupo de 32 patinadores colombianos que participan en el campeonato suramericano que finalizará el próximo domingo 29 de agosto y al que asisten deportistas de Paraguay, Argentina, Brasil, Canadá, Cataluña, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Uruguay.
Esta medalla, se suma al sexto lugar, conseguido en el debut de la patinadora antioqueña, el viernes 20 de agosto, en las pruebas figuras.
La delegación colombiana suma tres medallas, todas en la categoría cadetes, una de plata en la modalidad Parejas Alto, y dos de bronce en Parejas Danza y Combinada.
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026