Durant derriba al MVP Curry

Los Thunder se adelantaron en la serie

Foto: EFE
Foto: EFE

Los Thunder se adelantaron en la serie

Las cosas se complican para los Golden State Warriors y Stephen Curry, quienes venían de un buen triunfo el viernes. El partido decisivo para dejar la serie a un triunfo no pudo ser peor para los de Oakland y los Thunder se impusieron con decisión, aprovecharon los baches de concentración de los Warriors y ahora los aventajan en la serie.

Aquí más deportes

En tres de los cuatro cuartos, los de Oklahoma vencieron y apenas en el último cuarto los Golden intentaron recortar distancias, pero ya era innecesario y al final el marcador reflejó un dominio contundente: Thunder 133 – Warriors 105. Y el MVP Stephen Curry no pudo ocultar su frustración durante el juego.

Entre tanto, Kevin Durant fue la contracara de Curry: anotó 33 puntos y logró sacar a su equipo adelante. De hecho, las apuestas han cambiado y los Warriors ya no se ven como claros ganadores de la serie que llevan en contra por un partido.

Mañana será uno de esos días en los que las grandes estrellas sacan todo su potencial y hay dos grandes que se enfrentarán: uno para tratar de asegurar la serie y otro para confirmar por qué es el MVP de la NBA. Desde las 8 de la noche Curry y Durant, Warriors y Thunder se verán nuevamente las caras para ver quién se lleva la conferencia Oeste.

Te puede interesar

#MotoGP Jorge Lorenzo logró una v...

Ver publicación completa

Colombia.com