Caimanes barren a Leones y siguen firmes en el liderato

La novena barranquillera derrotó 6-4 a los Leones de Montería la noche del viernes en el estadio Tomás Arrieta y le sacó ventaja de tres juegos a los cordobeses que son segundos. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La novena barranquillera derrotó 6-4 a los Leones de Montería la noche del viernes en el estadio Tomás Arrieta y le sacó ventaja de tres juegos a los cordobeses que son segundos. 


El juego estuvo marcado por el debut del venezolano Karexon Sánchez como paracortos dejando una gran impresión ante los aficionados que asistieron en buen número al parque de pelotas tomasino.

Sánchez se fue de 3-2 anotando una carrera e impulsando otra y con importantes atrapadas y destacas acciones a la defensiva.

Caimanes empezó ganando el compromiso desde muy temprano, cuando en la primera entrada Sánchez dijo presente llegando a la goma impulsado por Carlos Sosa.

Los Leones igualaron en la parte alta de la segunda entrada con carrera de Reynaldo Rodríguez quien fue remolcado por Jaime Del Valle y sumó otras dos rayitas en la cuarta, en los pies de Raúl Reyes y Del Valle, tras sencillo del designado Andrick Villalobos.

Los cordobeses siguieron de largo con otra carrera en el quinto episodio cuando Diover Ávila fue remolcado por batazo de Reyes para poner la pizarra en ese momento 4x1 a su favor.

La remontada de Caimanes comenzó a gestarse en el quinto capítulo cuando ingresaron por la registradora Héctor García y Luis Sierra, y luego en el sexto se subieron en el marcador con carreras anotadas por Osman Marval y Edwin Fuentes. 

En el octavo inning llegó la sexta carrera de Caimanes que puso cifras concretas cuando Héctor García, de pisa y corre, llegó de tercera base a home tras sacrificio de Sierra.

El pitcher ganador fue el relevista Dorian Castro que lanzó 2 y 2 tercios y llegó a su cuarto juego ganado aún sin derrota. Perdió el japonés Takashi Hasu, que lanzó un tercio y le anotaron dos carreras, la del empate y la de la diferencia.

En el otro juego de la Copa Versus de Béisbol, Temporada 2012-2013, Los Tigres de Cartagena derrotaron 5-4 a los Toros de Sincelejo.

Tabla de posiciones:

PosEquipoPJPGPPAveDif
1.Caimanes de Barranquilla322012625 - 
2.Leones de Montería3217155313,0
3.Tigres de Cartagena3217155313,0
4.Toros de Sincelejo32102231310,0


Con información de prensa Caimanes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com