Los Caimanes vuelven al triunfo y siguen liderando

La novena barranquillera derrotó 5-3 a los Toros de Sincelejo y volvió a ganar después de dos derrotas en línea, llegando a 16 victorias en la Copa Versus de Béisbol que lo tienen como único líder.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La novena barranquillera derrotó 5-3 a los Toros de Sincelejo y volvió a ganar después de dos derrotas en línea, llegando a 16 victorias en la Copa Versus de Béisbol que lo tienen como único líder.


Con tres carreras en la primera entrada Caimanes-Olímpica se puso arriba en el marcador de donde no lo pudo bajar Toros-CocaCola.

Donovan Solano, Carlos Sosa y Carlos Villalobos anotaron las tres rayitas de los ‘reptiles’ en el primer inning al abridor Yesid Salazar quien cargó la derrota.

Los Toros descontaron en la parte baja del tercer episodio con una carrera al abridor de Caimanes Gregorio Aquino, quien se quedó con el juego ganado.

La novena barranquillera aumentó la cuenta en el sexto capítulo con una carrera anotada por Carlos Sosa impulsado por el receptor Osman Marval.

El mismo Sosa volvió a anotar la quinta carrera de Caimanes en el octavo inning cuando esperaba en tercera y con fly al center de Marval se escapó hasta home, poniendo las cuentas 
5-1.

Los Toros ‘quemaron’ sus últimos cartuchos en la baja del noveno anotando dos carreras que ilusionaron a los aficionados que asistieron al 20 de Enero con el extrainning.

Reymond Serrano le conectó un cuadrangular en solitario al cerrador Hiroki Shinoda y luego Dilson Herrera se escapó desde tercera cuando cogían out en la inicial. Pero a Toros no le alcanzó y en nueve entradas completas Caimanes de Barranquilla se quedó con el triunfo 5-3.

En el otro juego de la Copa Versus de Béisbol, Temporada 2012-2013, los Leones derrotaron a Tigres 9 carreras por 5. La novena de Montería está en el segundo puesto con 15-14 mientras que los cartageneros son terceros con 14-13.

Este viernes 28 de diciembre los Caimanes visitarán a Tigres de Cartagena en una serie de tres juegos de los cuales dos se jugarán en el Once de Noviembre de la capital de Bolívar y uno en el Tomás Arrieta de Barranquilla (Sábado 29 de diciembre).

Tabla de posiciones:

PosEquipoPJPGPPAveDif
1.Caimanes de Barranquilla271611593 - 
2.Tigres de Cartagena2715125561,0
3.Leones de Montería2714135192,0
4.Toros de Sincelejo279183337,0


Con información de prensa de Caimanes.