Ciclismo

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Chris Froome se iría del Ineos tras un disgusto con Egan Bernal

El ciclista británico estaría molesto con algunas palabras del colombiano Egan Bernal y estaría en la búsqueda de un nuevo equipo para la presente temporada.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista británico estaría molesto con algunas palabras del colombiano Egan Bernal y estaría en la búsqueda de un nuevo equipo para la presente temporada.

El ciclismo mundial también se vio afectado por el COVID-19, pero ya se conoció la reprogramación de las competencias, es por esto que se espera que Chris Froome sea protagonista del Tour de Francia, pero para sorpresa del mundo de los pedales, el inglés cambiaría de equipo.

El motivo por el que Froome cambiaría de escuadra, serían las recientes declaraciones del colombiano Egan Bernal en las que aseguró que buscará defender el título y volver a ser campeón del Tour de Francia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Epic ride today! After two months of indoor training I’m happier than a ?? in ???? #cycling

A post shared by Chris Froome (@chrisfroome) on

"En cuanto a mí, sé que soy joven y ya he ganado esta carrera, pero no voy a desperdiciar una oportunidad de ganarlo nuevamente. Si estamos al cien por ciento ninguno vamos a sacrificarnos. Tendremos que esperar para saber cómo llegamos todos y la propia carrera decidirá lo que pasará", había dicho Egan.

Esto molesto a Froome según informó el diario deportivo francés L'Equipe y sería el detonante para que el multicampéón esté en búsqueda de un nuevo equipo.

"Chris está claramente enojado con la dirección del equipo porque nadie reaccionó a las palabras de Bernal", contó un integrante de Ineos a L'Equipe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cara cuando me preguntan Cómo Va La Cuarentena.... ??????? #quarentenafeelings Me siento en #Soyleyenda ??

A post shared by Egan Bernal (@eganbernal) on

Los principales equipos que estarían interesados en contratar a Froome serían Movistar de España, el Bahrein Mclaren, el Israel Start-Up Nation y el NTT Pro Cyclin.