Ciclismo

Por: Redacción deportes • Colombia.com

Rigoberto Urán y sus clases de inglés en la cuarentena

El pedalista colombiano, Rigoberto Urán, mostró como aprende inglés en medio de la pandemia provocada por el coronavirus.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El pedalista colombiano, Rigoberto Urán, mostró como aprende inglés en medio de la pandemia provocada por el coronavirus.

Rigoberto Urán ha sido de los pedalistas más activos en redes sociales en esta época de aislamiento preventivo por cuenta de la pandemia de coronavirus.

El ciclista ha mostrado videos de sus entrenamientos, de como se prepara en casa realizando ejercicios para mantenerse en forma y demás actividades cotidianas.

Pero una de sus publicaciones que ha llamado la atención fue donde se grabó aprendiendo inglés de manera virtual.

Ya que pertenece al equipo Education First, una marca que vende cursos de idiomas por internet, 'Rigo' aprovechó este tiempo de cuarentena para estudiar inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

En una de sus clases virtuales, comenzó a practicar su pronunciación y sin ninguna pena, hablaba y aprendía frases en inglés en tiempo real.

Además, el de Urrao aprovechó para invitar a todos sus seguidores para que en esta época de crisis sanitaria donde toca permanecer en casa, aprendan un segundo idioma y así mantener la mente activa.

"Parce el inglés, yo les he dicho, no les de pena si se lo gozan. Lo importante es que se hagan entender parceros. Aprovechen a estudiar este tiempo inglés", dijo Rigoberto en su video.