Ciclismo

Por: Redacción deportes • Colombia.com

"Las redes sociales nos ayudan a pasar este momento", Rigoberto Urán

En medio de la pandemia por coronavirus, Rigoberto Urán se entrena en casa y también participa en carreras virtuales.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En medio de la pandemia por coronavirus, Rigoberto Urán se entrena en casa y también participa en carreras virtuales.

El pedalista colombiano, Rigoberto Urán, habló para el programa El VBar de Caracol Radio, contando lo que ha sido este tiempo de aislamiento preventivo en su casa y como lo ha vivido.

"Hicimos una carrera virtual con 1200 personas aproximadamente y quedé de 25, esto es una forma agradable de manteneros activos y alegres", dijo el antioqueño.

'Rigo' ha tratado de mantener su ritmo deportivo, pensando en participar en la carrera ciclística de etapas más importante del mundo, el Tour de Francia, que por ahora mantiene sus fechas estipuladas, ya que la minista del deporte de Francia, dio la opción de que la competencia se realice sin público.

"Correr el Tour de Francia sin publico no es lo mismo, porque ellos son fundamentales, sus gritos y mensajes, pero hay que esperar (...) El objetivo sigue siendo correr el Tour de Francia, seguimos firmes con el calendario", afirmó el de Urrao.

@VBarCaracol

#QuédateEnCasaConElVBARCa...

Ver tweet completo

También aseguró que de retirarse, regresará al país a trabajar y que Colombia ya le cumplió uno de los sueños que le faltaba por realizar. 

"Cuando me retire vuelvo a Colombia pero a camellar, a seguir con los proyectos; ya cumplí el sueño de correr en mi país, en el Tour Colombia" 

Por ahora Rigoberto seguirá manteniendo su mente ocupada en estos tiempos de cuarentena y continuará haciendo reír a todos aquellos que lo acompañan por redes sociales.

@VBarCaracol

#QuédateEnCasaConElVBARCa...

Ver tweet completo

"Las redes sociales nos ayudan a pasar este momento difícil, además me he caracterizado por hacer reír a la gente, eso sí, con mucho respeto" dijo el del Education First.