Ciclismo

Por: Redacción deportes, con prensa marca Spec • Colombia.com

Día de la madre: Una bicicleta sería un gran regalo para mamá

¿Y si le regalamos deporte a la mamá en su día? En Colombia.com te damos estas opciones.

Escoge un buen regalo para mamá. Foto: Shutterstock
Escoge un buen regalo para mamá. Foto: Shutterstock

¿Y si le regalamos deporte a la mamá en su día? En Colombia.com te damos estas opciones.

Una bicicleta es una gran opción para darle a mamá. Aquí te mostramos varias clases de la marca Specialized, para esas madres que se quieren comer el mundo en un 'caballito de acero'.

Bici para la mamá Commuter

Las mamás commuters prefieren bicicletas eficientes, rapidas y cómodas para afrontar los retos de la movilidad diaria a través de las grandes ciudades. La bicicleta eléctrica perfecta para esta función es la Turbo Vado 2.0 con todas las ventajas del pedaleo asistido deseado. La Vado 2.0 se presenta como la herramienta de transporte definitiva para todo, desde ir al supermercado o ir al trabajo. 

Esta bici cuenta con un motor integrado Turbo 1.2, que entre más potencia se ejerza en el pedaleo, más potencia entrega el motor, lo que hace que la aceleración sea mucho más rápida y eficiente. El motor accionado por correas es suave, silencioso y está libre de molestas vibraciones.

Es perfecto, la Vado 2.0 se presenta como la bicicleta de ciudad. Esta bicicleta tiene una batería personalizada de Ul-460 perfectamente integrada en el marco, la cual se puede bloquear y es fácil de desmontar para facilitar su carga. Con esta batería, la Turbo Vado ofrece una gran autonomía de aproximadamente 150 Km en el modo Economy, 65 Km en modo Sport y 40 Km en modo Turbo. 

También cuenta con una pantalla inteligente y táctil, que permite conectarse a la aplicación Mission Control a través de Bluetooth, para tener el control total sobre el funcionamiento, personalizar los modos, el alcance y ofrece una amplia gama de características, como la navegación, el diagnóstico y el historial de rutas. Gracias a su mando a distancia situado en el manubrio, se puede navegar a través de la pantalla sin necesidad de soltar las manos de la direccional. 

El precio de esta bicicleta es de $12.260.000.

La bici para la mamá Fitness 

Las mamás que eligen inspirarse mientras pedalean, mantenerse activas y divertirse durante todo el camino, prefieren una bicicleta para pedalear más rápido que otros y que garantizará una sonrisa en su cara al mismo tiempo que realizan su sesion de ejercicios del día o el cardio de las mañanas. 

La Sirrus Disc es la bicicleta fitness para recorrer un largo carretera al aire libre con total libertad, construida con aluminio A1 Premium, uno de los materiales más livianos, confiables y durables. 

Posee un conjunto de materiales que están integrados para soportar años de uso diario, freno discos hidráulicos que brindan un poder de frenado en el que se puede confiar en cualquier condición y con cómodos puntos de contacto con tecnología Body Geometry para mujer, asegura aliviar esas molestias que pueden causar las largas rodadas. 

El precio de esta bicicleta es de $1.690.000.

La bici para la mamá Rutera 

Las mamás que aman desafiar las curvas de las carreteras, adherirse a la línea de amigos en el camino o ir cuesta abajo en las autopistas, necesitan una bicicleta que entregue todo al más alto nivel. 

Por ello, la Roubaix Sport permite todas estas cosas con un control y suavidad incomparable gracias a su tecnología future shock y su nuevo sillín pave. Estos componentes hacen de la Roubaix Sport la bicicleta más equilibrada hecha hasta la fecha. 

Las nuevas formas de esta bicicleta nacieron a través de estudios en el túnel de viento, siendo así, una de las bicicletas más aerodinámicas del mercado que al mismo tiempo garantiza un bajo peso esto permitirá rodar a mayor velocidad de manera más eficiente sin sacrificar la comodidad de la rodada. 

Esta nueva Roubaix Sport es una de las primeras bicicletas de la marca Specialized que cuenta con una geometría de marco compartido bajo su nueva filosofía “más allá del género” que consiste en no hacer diferencias en donde realmente no existen, esto basándose en miles de estudios antropométricos y de “bike fits” a través de la tecnología Retül lo que permitió concluir que hay mas diferencias entre dos hombres ciclistas o dos mujeres ciclistas que entre un hombre y una mujer. 

Por lo cual esta nueva bicicleta solo se diferencia a través de los “puntos de contacto” identificados por la marca Specialized: Sillín, Manubrio y Largo de Bielas. 

El precio de esta bicicleta es de $9.590.000 

La bici para la mamá Mountain Biker 

Para aquellas mamás más aventureras, amantes de la vida al aire libre y los terrenos más hostiles, la bici perfecta para la montaña es la Epic Comp de aluminio, una bicicleta ligera, rígida y muy resistente, para afrontar cualquier circuito se tenga en mente. 

Con la nueva Epic Comp se ha logrado mejorar su geometría para hacerla una bicicleta más estable a alta velocidad y más cómoda de maniobrar lo que brinda seguridad y el mejor desempeño que se pueda tener. 

Gracias a su tecnología Brain 2.0 el cual activa o desactiva la suspensión trasera de acuerdo con las vibraciones e irregularidades del terreno facilita las rodadas al no tener que preocuparse por la suspensión trasera, con esta nueva versión Brain 2.0 ha mejorado su precisión logrando así una amortiguación más consistente y firme que mejora la conducción en todo momento.

El precio de esta bicicleta es de $10.790.000.