Ciclismo

Por: Redacción deportes • Colombia.com

Egan Bernal se hizo la prueba de coronavirus y salió negativa

El pedalista colombiano, Egan Bernal, se realizó la prueba de coronavirus y arrojó un resultado negativo.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El pedalista colombiano, Egan Bernal, se realizó la prueba de coronavirus y arrojó un resultado negativo.

Una buena noticia llega en medio de la cuarentena que vive Colombia y el mundo y es la situación de salud de Egan Bernal luego que se realizara la prueba de coronavirus.

@LucenErnesto

Nuestro campeón @Eganbern...

Ver tweet completo

El ciclista contó en sus redes sociales que se hizo la prueba y afortunadamente salió negativa. Esto manda un mensaje a toda la gente que realiza la cuarentena para que la haga de manera responsable, tal como lo hizo Egan pra que el Covid-19 no siga su propagación.

Hace ya unos días llegue ...

Ver tweet completo

"De igual forma seguiré en casa, voy a seguir cumpliendo la cuarentena, y apoyando a mi país. Quiero invitar a mi gente Colombiana que no salgan a las calles si no es necesario, no todos tienen los mismos beneficios que otros, (eso es claro) pero en lo posible estar en casa", posteó el ciclista.

Además Egan aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a todas las personas que trabajan en el sector de la salud y que deben estar pendientes 24/7 de la situación que hoy en día atraviesa el mundo.

"Al Ministerio de Salud y a todas las personas que en este momento están trabajando sia y noche para controlar esta situación quiero agradecerles enormemente de parte de todo Colombia, esto es más valiente que ganar un Tour De Francia y ustedes en este momento son héroes nacionales", afirmó el pedalista.

CONSULTA AQUÍ EL MAPA DE CASOS DE CORONAVIRUS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL