Ciclismo

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Padre del ciclista colombiano Fernando Gaviria, relató los difíciles momentos que vivió su hijo

Hernando Gaviria relató los complicados momentos que vivió el ciclista colombiano que salió contagiado por el coronavirus en los Emiratos Árabes. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Hernando Gaviria relató los complicados momentos que vivió el ciclista colombiano que salió contagiado por el coronavirus en los Emiratos Árabes. 

El ciclista colombiano Fernando Gaviria, fue uno de los primeros colombianos en ser contagiado por el COViD-19, es por esto que su papá Hernando Gaviria, contó los duros momentos que le tocó vivir a su hijo.

"Él, en un principio, cuando lo internaron, tuvo dos días de fiebre, de resto me decía que se sentía bien. Él me dice que esto 'es muy hijue...', que no quiere que nadie pase por eso", comentó Hernando al programa 'El Alargue’ de Caracol Radio.

También comentó lo difícil que era la distancia y la manera como se comunicaban: "Le preguntábamos cómo estaba y qué sentía y nos decía que nada. No era muy detallista. Estaba solo con los médicos, nosotros estábamos con él a la distancia, solo chateábamos con él. Fueron días de mucha angustia, él tan lejos y nosotros sin poder hacer nada", dijo Hernando.

Además, el papá de pedalista colombiano aseguró que Fernando le dio claras instrucciones: "Fernando dice que nadie puede venir a la finca, el único que puede salir es el mayordomo. Ni siquiera nuestros hermanos pueden entrar", concluyó.

Cabe recordar que Fernando Gaviria del equipo UAE Team Emirates, se sigue recuperando y está en cuidado para no recaer en el COVID-19 y por el momento no se sabe en qué momento regresará a Colombia.