Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Mar / 2018

Fernando Gaviria: “Estoy devastado por perderme la Milán”

Fernando Gaviria sufrió una fractura en su mano izquierdas tras caerse en la Tirreno-Adriático.

Fernando Gaviria: “Estoy devastado por perderme la Milán”
Foto: Twitter @quickstepteam

Fernando Gaviria no pasa por su mejor momento, el ciclista colombiano sufrió una grave lesión en su mano izquierda que lo dejará por fuera de las pistas por lo menos un mes, el corredor a través de la página web del Quick Step, se mostró devastado por perderse la Milán-San Remo el próximo sábado.

El ciclista paisa, tendrá que realizarse una cirugía para que el metacarpo de su mano izquierda vuelve a su lugar, su recuperación será en el inicio del primer momento de la temporada ciclística, el colombiano podría ser el gran ausente del Tour de Flandes y la París-Roubaix.

“Estoy devastado por perderme la Milán-San Remo. Estoy en muy buena forma y esperaba disputar la carrera del sábado. También lo siento por mis compañeros, porque hicieron un gran trabajo hoy (ayer) y quería pagarles con una victoria”, aseguró Gaviria

A tan solo 8 kilómetros de la meta el colombiano se fue al piso junto con varios corredores, sin embargo, Gaviria  volvió a la pista y siguió pedaleando hasta culminar la sexta etapa de la Tirreno-Adriático, lastimosamente las noticias no eran alentadoras y los estudios médicos revelaron una lesión en su mano izquierda.” Las fracturas necesitan tiempo para estabilizar. Será difícil que pueda competir antes de cuatro semanas” aseguró el médico de Quick - Step Floors.

Por ahora, el velocista colombiano tendrá que enfocarse en su recuperación para llegar en buena condición al Tour de Francia el próximo 07 de julio."Debo tomar las cosas como están ahora y solo espero tener una recuperación rápida”concluyó Fernando Gaviria

 

Colombia.com