Ciclismo

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Fernando Gaviria regresó a Colombia tras superar el coronavirus

Fernando Gaviria llegó en un vuelo con otros 55 colombianos procedentes de Emiratos Árabes

Fernando Gaviria pudo superar el coronavirus. Foto: Instagram
Fernando Gaviria pudo superar el coronavirus. Foto: Instagram

Fernando Gaviria llegó en un vuelo con otros 55 colombianos procedentes de Emiratos Árabes

El ciclista colombiano Fernando Gaviria regresó este miércoles a Colombia luego de permanecer varios días a al espera de un vuelo que lo trajera de vuelta a su país natal, en compañía de otros 55 ciudadanos colombianos que volvieron a territorio nacional gracias a la intervención del Gobierno.

Así fue el arribo a Bogot...

Ver tweet completo

Gaviria, que fue diagnosticado con coronavirus el pasado 12 de marzo, se recuperó de buena forma tras 20 días de hospitalización y actualmente no posee el COVID-19, sin embargo, a su llegada al país, fue valroado para descartar cualquier nuevo síntoma del coronavirus y permanecerá en aislamiento obligatorio, para lo cual dispone de dos lugares: Chía (Cundinmarca) y La Ceja (Antioquia) siendo el primer municipio el más seguro destino del pedalista colombiano.

@EdwardOrtiz20

Fernando Gaviria llegó ho...

Ver tweet completo

Junto a este vuelo con 56 colombianos llegaron 13 toneladas de insumos médicos para combatir el coronavirus, esto como parte de una donación de parte del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos.

Cabe recordar que Colombia tiene una restricción en los vuelos internacionales por la pandemia de coronavirus y que solo llegan al país los vuelos humanitarios que trasporten ayuda o ciudadanos colombianos que buscan regresar al país.

También puedes leer: La imagen de Rigoberto que deja ver su delgadez en la cuarentena