Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Mar / 2019

Fernando Gaviria y Carlos Bentacur estarán en la Milano - San Remo

Fernando Gaviria y Carlos Betancur estarán en una de las carreras más emblemáticas del ciclismo mundial.

Fernando Gaviria y Carlos Bentacur estarán en la Milano - San Remo
Fernando Gaviria estará en la Milán San Remo. Foto: Team Emirates

Uno de los mejores embaladores del mundo, Fernando Gaviria, estará en la mítica Milán - San Remo 2019. La competencia que llega a su versión número 110.

Ningún colombiano ha podido ganar esta importante carrera de un día, donde su último ganador fue el italiano Vicenzo Nibali.

Tampoco los 'escarabajos' han logrado alcanzar el podio, cosa que podría pasar este año con Gaviria, ya que es un gran sprinter, aunque el recorrido tiene un ascenso importante.

Otro de los nuestros que estará compitiendo es Carlos Betancur con el Movistar Team. 'El bananito' como también se le conoce al ciclista colombiano, espera dar la sorpresa y escalar ese último tramo donde puede figurar.

Ganador de la París Niza en 2014, Betancur espera realizar una gran competencia y por lo menos estar en el podio de la Milán - San Remo.

Estos son las dos subidas que tiene la Milán - San Remo y la llegada en bajada, que puede favorecer a Gaviria. La pregunta es, ¿podrá escalar las otras dos sin complicaciones?. El 23 de marzo lo sabremos.

Primer ascenso:

Segundo ascenso (llegando a la meta):

Llegada:

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com