Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Sep / 2019

Rigoberto Urán y Froome dan de qué hablar por su foto en redes sociales

El pedalista colombiano, Rigoberto Urán, publicó una foto con la leyenda del ciclismo, Chris Froome.

Foto Rigoberto Urán Chris Froome
Rigoberto Urán y sus graciosas fotos en redes sociales. Foto: @UranRigoberto

Rigoberto Urán, quien hace poco fue dado de alta, tras ser operado por una caída que sufrió en la Vuelta a España 2019, da de qué hablar en redes sociales.

El del Education First, se encontró con Chris Froome en un restaurante en la ciudad de Mónaco y sin dudarlo se tomó una foto con el ciclista del Team INEOS, mostrando las dos realidades de los deportistas.

Tanto Froome como 'Rigo' han tenido un año difícil en cuanto a lesiones se refiere. El británico tuvo que ser operado por multiples fracturas que sufrió en su preparación para el Tour de Francia y posteriormente se cortó con un cuchillo, rompiéndose algunos tendones de sus dedos.

El de Urrao se cayó en la París-Niza y se fracturó la clavícula, misma lesión que le ocurrió meses después en la Vuelta a España, donde también tuvo complicaciones en un pulmón.

Así pues, estos dos grandes del ciclismo han tenido realidades parecidas, pero poco a poco se van recuperando para la temporada 2020 que sin lugar a dudas, puede ser la revancha para estos dos pedalistas de talla mundial.

Redacción deportes - Colombia.com