Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Jun / 2019

Giro de Italia: Camilo Ardila vuelve a ganar en la competencia Sub 23

El pedalista colombiano, Camilo Ardila, volvió a ganar en el Giro de Italia Sub 23 y otros dos compatriotas le siguieron en la etapa.

Giro de Italia: Camilo Ardila vuelve a ganar en la competencia Sub 23
Camilo Ardila, ganador de la quinta etapa del Giro de Italia Sub 23. Foto: @giroditaliau23

Nuevamente Colombia sigue demostrando su poderío en el Giro de Italia, esta vez en la categoría Sub 23, donde nuevamente Camilo Ardila, pedalista de la Selección Colombia Manzana Postobón, ganó la quinta y es líder de la competencia.

Luego de una dura jornada que tuvo como recorrido de 158 kilómetros, los 'escarabajos' fueron los grandes protagonistas de la jornada.

Con una espectacular puesta en escena de los nuestros, la quinta etapa se pintó de amarillo, azul y rojo al ubicar tres ciclistas colombianos en los primeros tres lugares. 

Con esta nueva victoria de etapa, Ardila lidera tres clasificaciones del Giro de Italia Sub 23. La general, la de puntos (camiseta verde) y la blanca (mejor joven).

Ahora, en la sexta etapa el colombiano deberá afrontar de la mejor manera el mítico ascenso al Mortirolo, si quiere soñar con ser campeón de esta competencia.

Desde Colombia.com le deseamos los mejores éxitos a la Selección Colombia y esperar un título que nos muestre que hay ciclistas y escaladores para rato.

Redacción deportes - Colombia.com