Ciclismo

Por: Leonardo Lemoine, con información Fedecic • Colombia.com

Grandes estrellas del ciclismo colombiano estarán presentes en los Juegos Nacionales

Inician las pruebas del ciclismo de ruta en los Juegos Nacionales y estos serán los 'escarabajos' que se robarán el show.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Inician las pruebas del ciclismo de ruta en los Juegos Nacionales y estos serán los 'escarabajos' que se robarán el show.

Del 23 al 25 de noviembre, los mejores ciclistas del país estarán presentes en la vigésima edición de los Juegos Nacionales de ruta, que en esta ocasión se disputarán en Cartagena sobre las vías del circuito diseñado en los alrededores del Centro Comercial Las Ramblas.

Te puede interesar: Así está la tabla de medallería de los Juegos Nacionales

109 corredores de 21 departamentos componen la lista de preinscritos en la rama masculina, mientras que 44 damas de 14 regiones, integran el listado que luchará por la corona más importante del país a nivel departamental.

Se destaca la presencia de ciclistas de élite internacional como el boyacense Juan Sebastián Molano y Andrés Camilo Ardila, reciente campeón del Giro de Italia Sub-23 y flamante contratación del UAE Team Emirates.

@TeamUAEAbuDhabi

THE BEST MOMENTS 2019 - N...

Ver tweet completo

También sobresalen el bicampeón mundial de pista, Edwin Ávila, José Serpa, Jordan Parra, Julián Molano y el vallecaucano Brayan Gómez.

Entre las damas, la risaraldense Natalia Muñoz defenderá la corona obtenida hace cuatro años en Ibagué. Junto a ella estarán brindando espectáculo las mundialistas Paula Patiño, Diana Peñuela y Liliana Moreno, además de otros talentos de destacada figuración como Camila Valbuena, Luisa Naranjo, Lina Marcela Hernández, Katherine Montoya y Estefanía Herrera.

@fedeciclismocol

Listado preinscritos dama...

Ver tweet completo

Este viernes a las 5:00 p.m. se llevará a cabo el congreso técnico en el Hotel Caribe.

Las competencias empezarán el sábado 23 de noviembre con la CRI para ambas categorías.