Por: Redacción Deportes Colombia.com - EFE • Colombia.com

Katherin Montoya queda quinta con la Selección Colombia en la Coppa Città Di Formigine

La ciclista colombiana Katherin Montoya, quedó quinta en representación de la Selección Colombia femenina de ciclismo en la Coppa Città Di Formigine.

Katherin Montoya quinta en la la Coppa Città Di Formigine. Foto: Twitter Prensa redes @colnagocmwomen
Katherin Montoya quinta en la la Coppa Città Di Formigine. Foto: Twitter Prensa redes @colnagocmwomen

La ciclista colombiana Katherin Montoya, quedó quinta en representación de la Selección Colombia femenina de ciclismo en la Coppa Città Di Formigine.

El ciclismo colombiano sigue dando alegrías al país, en esta ocasión el turno fue para las mujeres con Katherin Montoya, que logró quedar quinta en la importante carrera italiana Coppa Città Di Formigine.

En la edición número 49 de la importante competencia femenina que es la Coppa Città Di Formigine, la Selección Colombia participaba con Daniela Atehortúa, Daniela Giraldo, Catalina Gómez, Carolina Upegui, Érika Botero, Laura Toconas y Katherine Montoya.

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

La competencia se realizó en la provincia de Módena y tuvo un total de 15 giros hasta completar 85 kilómetros, teniendo como protagonista principal a la antioqueña Katherine Montoya, quedándose con el quinto lugar de la carrera.

@colnagocmwomen

Y LO ESTAMOS HACIENDO ! T...

Ver tweet completo

Katherine viene logrando importantes resultados y mostrando su talento en las carreteras del mundo, ya que había terminado en el puesto 11 de la Memorial Nadia Cortiana de Italia.

“Feliz de tener el apoyo de mi equipo y lograr este Top 5 en la Coppa Città di Formigine”, dijo Montoya tras finalizar la competencia.

@colnagocmwomen

“Feliz de tener el apoyo ...

Ver tweet completo

Lewis Hamilton vuelve a ganar y es más líder que nunca en la F1

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Bélgica, el séptimo del certamen, disputado en el circuito de Spa-Francorchamps.

Hamilton logró su quinta victoria del año -la 89 en Fórmula Uno- tras ganar por cuarta vez en Spa, esta vez por delante de su compañero finlandés Valtteri Bottas y del holandés Max Verstappen (Red Bull), que fue tercero en una carrera en la que el español Carlos Sainz, que hubiese arrancado séptimo, no tomó la salida, a causa de un problema en los escapes de su McLaren.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó décimo una carrera en la que los cuatro primeros en parrilla ratificaron sus puestos de la calificación: el australiano Daniel Ricciardo (Renault) -que marcó la vuelta rápida en el último de los 44 giros que se dieron a la pista más larga del Mundial (de 7.004 metros)- fue cuarto; por delante de su compañero francés Esteban Ocon y del tailandés Alex Albon (Red Bull), sexto este domingo.

Another champagne Sunday ...

Ver tweet completo

El inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren, fue séptimo; y también puntuaron el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), octavo, y el canadiense Lance Stroll, colega de 'Checo' Pérez, noveno.

No entraron en los puntos los dos pilotos de Ferrari, en un fin de semana muy triste para la escudería más laureada de la historia: el alemán Sebastian Vettel -cuádruple campeón del mundo (2010-13), con Red Bull- acabó decimotercero, un puesto por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc.

El siguiente Gran Premio, el de Italia, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Monza

BREAKING: @LewisHamilton ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos