Colombia.com Bogotá Miércoles, 30 / Ago / 2017

Vuelta a España: Miguel Ángel López ganó la etapa 11

El ciclista colombiano Superman López fue el ganador de la etapa 11 de la Vuelta a España, siendo esta una de las más difíciles debido a la llovizna que hubo en el recorrido, además de los ascensos que tuvieron que hacer los ciclistas.

Vuelta a España: Miguel Ángel López ganó la etapa 11

La décimoprimera jornada de la Vuelta a España adornó la mañana de este miércoles con una etapa bastante disputada que se corrió desde Lorca y el Observatorio Astronómico de Calar Alto. 

AQUÍ encontrarás todos los detalles de la etapa 11 de la Vuelta a España

El recorrido, que tuvo un total de 187.5 kilómetros y siendo este de media montaña con un final en alto, lo ganó el 'escarabajo' Miguel Ángel López con un tiempo de 05h 05' 09''.

Fue una etapa bastante destacada para los colombianos, pues los ciclistas Aldemar Reyes, del Manzana Postobón, Darwin Atapuma, del UAE Team Emirates, y Miguel Ángel López del Astana Pro Team, demostraron toda su categoría escaladora en la fuga de este miércoles. 

Debajo del 'Superman' colombiano se ubicó el británico Chris Froome (2), quien atacó pero no le dio la talla a López. La diferencia entre el primero y el segundo fue de 14 segundos, misma diferencia en la que llegó Vicenzo Nibali (3).

También puedes ver:

Colombia.com