Mario Sábato: “Ciclistas miran a Miguel Ángel López como un potencial rival”

El comentarista Mario Sábato habló del presente que vive Miguel Ángel López en la Vuelta a España.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El comentarista Mario Sábato habló del presente que vive Miguel Ángel López en la Vuelta a España.

Miguel Ángel López consiguió ganar su primera etapa en una de las tres grandes del ciclismo mundial, el colombiano logró imponerse en el último kilómetro, dejando a Chris Froome y a Vicenzo Nibali.

También puedes leer: Chris Froome elogió a Miguel Ángel López tras ganar la etapa 

El comentarista de ESPN, Mario Sábato ha seguido de cerca la Vuelta a España y a los colombianos y en entrevista para Colombia.com., el argentino habló del ganador de la etapa 11, ‘Superman’ López y del buen momento por el que está pasando.

Lo veo muy bien, sólido con el rol que él tiene de estar libre, porque el capitán de su equipo es Fabio Aru y todo el equipo corre para Fabio Aru, pero está dentro en el top 15 de la clasificación general con 22 años”, aseguró Sábato.

Mario Sábato que poco a poco se ha convertido en una de las voces oficiales del ciclismo mundial en Lationamerica y que con sus transmisiones ha emocionado al país, afirmó que a Miguel Ángel López, los ciclistas del pelotón de favoritos “lo miran distinto”.

@mario_sabato

Sos gigante @Supermanlope...

Ver tweet completo

Se está formando y está llegando con los capos del pelotón mundial y ya ellos lo miran distinto, no lo miran como un chico más que está aprendiendo, sino ya lo mira como un potencial rival porque les ha ganado en más de una ocasión”, afirmó el argentino  a Colombia.com.

Finalmente afirmó que con el tiempo, no solo se va a hablar de Nairo Quintana, Rigoberto Urán o Esteban Chaves, ya que Miguel Ángel López se perfila como uno de los ‘escarabajos’ más fuertes para el futuro.

“Creo que a este ritmo vamos camino a ya no solo hablar de Rigo, Nairo o Chaves para podio de una general de una gran vuelta, sino también podemos sumar a Miguel Ángel López para los próximo años, concluyó Mario Sábato.

También puedes ver:

Colombia.com