Vuelta a España: Miguel Angel López, el mejor colombiano de la etapa 14

El colombiano finalizó en Sierra de La Pandera a 27 segundos del ganador de la fracción, Rafal Majka.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano finalizó en Sierra de La Pandera a 27 segundos del ganador de la fracción, Rafal Majka.

El colombiano Miguel Ángel López, más conocido como ‘Supermán López, llegó de segundo en la jornada 14 de La Vuelta, a 27 segundos del polaco Rafal Majka, ganador de la etapa que terminó en Sierra de la Pandera.
 
Majka, llegó en solitario a la cima 27 segundos sobre el colombiano López y 31 por encima del italiano Vincenzo Nibali, quien cerró la etapa en el tercer lugar tras una buena actuación. 

Te puede interesar: Vuelta a España: La razón por la que Maxim Belkov fue empujado

El polaco, de 27 años, lanzó su ataque a diez kilómetros de la meta situada en un alto de categoría especial, dejando atrás a sus últimos compañeros de fuga para irse por la victoria de etapa. 

En el grupo de favoritos, Nibali lanzó un ataque a 2,5 km de la meta buscando sorprender a Froome, al que finalmente sólo pudo recortarle cuatro segundos en la general.

Por ahora, el italiano sigue segundo en la general a 55 segundos del británico, mientras el colombiano Esteban Chaves, que había empezado la jornada en tercera posición, cayó a la quinta a 2 minutos 39 segundos, tras sufrir en la subida a la meta.

Por su parte, López se ubica en el décimo lugar a 3 minutos y 48 segundos respecto al líder Christopher Froome.

Colombia.com