Ciclismo

Mariana Pajón sufre ruptura total de ligamento cruzado anterior

La bicicrosista Mariana Pajón se perderá el Mundial por una lesión de ligamento cruzado anterior.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La bicicrosista Mariana Pajón se perderá el Mundial por una lesión de ligamento cruzado anterior.

La actual campeona de BMX, Mariana Pajón, se perderá el Mundial de BMX de Bakú en Azerbaiyán tras sufrir una lesión de ruptura total del ligamento cruzado anterior.

No dejes de leer: Así fue la caída de Mariana Pajón 

La doble campeona olímpica sufrió una caída el pasado domingo 6 de mayo en la semifinal de la cuarta serie de la Copa del Mundo y en su momento se desconocía la gravedad de su lesión, sin embargo, se confirma que la ‘reina del BMX’  podría perderse lo que queda de temporada.

En un video publicado en sus redes sociales, la misma Mariana Pajón confirmó lo sucedido y afirmó que "La caída fue con una holandesa, vamos bajando a 55 kilómetros por hora, ella me toca y me toca bajar el pie porque me quedé sin freno y cuando bajé el pie sentí que había pasado algo". 

@marianapajon

Y es que la vida no va en...

Ver tweet completo

“Confirmado es la ruptura total del ligamento cruzado anterior, sin compromiso de meniscos y parcial del colateral mediano”, aseguró Mariana Pajón

En sus redes sociales, el hermano de Mariana Pajón, Miguel Pajón, añadió que tras el golpe sufrido en Papendal-Holanda terminó en una lesión en la rodilla izquierda.

@pajonmiguel

Este es el mensaje de @ma...

Ver tweet completo

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de la lesión de Mariana Pajón y cuánto tiempo estará por fuera de la pista.

¡Pronta recuperación!