Ciclismo

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Miguel Ángel 'Superman' López tendría todo acordado para unirse al Movistar Team

Miguel Ángel 'Superman' López ya tendría nuevo equipo tras dejar el Astana

Actualización
'Superman' López ya ha logrado entrar en el podio del Giro de Italia y La Vuelta a España. Foto: Twitter @SupermanlopezN
'Superman' López ya ha logrado entrar en el podio del Giro de Italia y La Vuelta a España. Foto: Twitter @SupermanlopezN

Miguel Ángel 'Superman' López ya tendría nuevo equipo tras dejar el Astana

Miguel Ángel 'Superman' López, uno de los mejores ciclsitas colombianos de la actualidad, ya tendría todo listo para unirse al Movistar Team tras abandonar el equipo Astana, donde consiguió sus mejores resultados en su carrera deportiva.

Te puede interesar: Así es el recorrido completo de La Vuelta a España.

Y es que si bien ni Movistar ni el propio 'Miguel Ángel López han confirmado la noticia, según el prestigioso medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', 'Superman' tendría todo listo para llegar a uno de los equipos más fuertes del World Tour, que ya supo tener en sus filas a otro gran pedalista colombiano, Nairo Quintana, quien en el equipo español logró conquistar el Giro de Italia en 2014 y La Vuelta a España en 2016.

@qiglesias

Apuntan desde Italia: Sup...

Ver tweet completo

'Superman' López también habría tenido ofertas de equipos como el AG2R y el Bora, sin embargo el colombiano que estuvo presente en el podio del Giro de Italia y La Vuelta a España en 2018 habría optado por la propuesta de Movistar Team, que cuenta en sus filas con grandes ciclistas como Enric Mas, Marc Soler y el veterano Alejandro Valverde.

?? Yellow Jersey contende...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Miguel Ángel 'Superman' López fue el mejor ciclista colombiano en el pasado Tour de Francia, al cual llegó a la penúltima etapa ocupando la tercera casilla, pero que tras la difícil contrarreloj individual quedó relegado al sexto lugar de la clasificación final.

Te puede interesar: Así van los colombianos en la clasificación general de La Vuelta

En el Movistar Tem también han militado pedalistas colombianos como Abelardo Rondón, Samuel Cabrera, Marlon Pérez, Rigoberto Urán, Marlon Pérez, Nairo Quintana, Wínner Anacona y actualmente en él se encuentran Juan Diego Alba, Carlos Betancur y Éiner Rubio.