Ciclismo

Por: EFE • Colombia.com

Nairo Quintana estará presente en el desafío al Mont Ventoux

Nairo Quintana iniciará en agosto su temporada, realizando una de las competencias más duras del calendario ciclístico.

Actualización
Nairo Quintana, pedalista del Arkea Samsic. Foto: Prensa Arkea Samsic
Nairo Quintana, pedalista del Arkea Samsic. Foto: Prensa Arkea Samsic

Nairo Quintana iniciará en agosto su temporada, realizando una de las competencias más duras del calendario ciclístico.

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic) reanudará la competición el próximo 6 de agosto con la disputa de Desafío al Mont Ventoux, una vez que reanudó los entrenamientos la pasada semana tras superar las lesiones sufridas al ser atropellado por un coche mientras se entrenaba. 

@Arkea_Samsic

Nairo Quintana reprendra ...

Ver tweet completo

Quintana, de 30 años y con 5 victorias esta temporada hasta la interrupción del calendario, empezará en el Ventoux el camino de preparación hacia el Tour de Francia que sale el 29 de agosto de Niza. 

Esta decisión anunciada por su equipo tendrá lugar la víspera de comenzar el Tour de l'Ain (7-9 de agosto), carrera prevista en el calendario de Quintana.

Posteriormente el ganador del Giro 2014 y de la Vuelta 2016 acudirá al Dauphiné (12-16 de agosto) antes del Tour de Francia. 

En el Desafío al Ventoux, Quintana tendrá rivales potentes como el francés Romain Bardet, el colombiano "Supermán" López, el italiano Fabio Aru y el español Jesús Herrada, defensor del título logrado en 2019.

@NairoQuinCo

Vuelvo a entrenar por las...

Ver tweet completo

El pelotón tendrá que escalar en dos ocasiones el monte conocido como el "Gigante de Provenza".

Peter Sagan debuta como tenor de ópera en Milán

Después de sumergirse en la cultura italiana en la Pinacoteca di Brera, preparar la cocina clásica italiana como 'Chef Sagan' y convertirse en un sastre de élite en el taller de Ermenegildo Zegna para Giuseppe Sala, alcalde de Milán, el triple campeón del mundo en ruta, el eslovaco Peter Sagan, se ha convertido en tenor de ópera. 

La estrella del Bora - Hansgrohe, de 30 años, se lanzó a cantar una típica aria italiana en la ducha y luego a subir al escenario de la ópera principal de Milán. 

En varios vídeos de promoción de la cultura y arte de Italia, que incluye la música, la comida y la moda, Peter Sagan finalmente está listo para demostrar cuán experto se ha convertido en todo lo italiano. 

Sagan promociona la campaña Bel Paese (País hermoso), que da visibilidad a los lugares y talentos italianos, desde la Pinacoteca di Brera hasta el Teatro alla Scala, pasando por el taller Ermenegildo Zegna y explorando la tradición culinaria sin igual de Italia. 

En la última escena conocida, Peter Sagan entra en la Galería Vittorio Emanuele de Milán, luego llega al Teatro della Scala... y debuta como tenor.