Ciclismo

Nairo Quintana está listo para conquistar la ‘clásica’

Nairo Quintana correrá el próximo 01 de abril en la ‘clásica A través de Flandes’.

Foto: AFP
Foto: AFP

Nairo Quintana correrá el próximo 01 de abril en la ‘clásica A través de Flandes’.

El ciclista colombiano Nairo Quintana no tiene descanso, el boyacense ya está  listo para participar en ‘clásica A través de Flandes’, competencias que iniciará el próximo domingo 01 de abril y contará con la participación de los mejores corredores del mundo.

¡Nairo Quintana está imparable! el colombiano ha logrado un inicio de temporada destacado, en la primera edición de la carrera Colombia Oro y paz, el boyacense ocupó el segundo lugar en la clasificación general y de nuevo hace de las suyas en Europa, al subirse al podio de la Vuelta a Cataluña el pasado fin de semana.

Movistar, equipo de Nairo Quintana, también confirmó la participación de español Alejandro Valverde, quien se adjudico el título de la Vuelta a Cataluña al lograr un tiempo de 28 horas, 25 minutos y 07 segundos.

La clásica A través de Flandes inicia con un recorrido de 203 kilómetros y pasará por las localidades de Roeselare y Waregem, son cuatro tramos, en Eikenberg-Taaienberg iniciará la parte decisiva de la competencia, los corredores tendrán que enfrentar rutas estrechas y empinadas, la preparación perfecta para el Tour de Francia.

@NairoQuinCo

.@VoltaCatalunya gran car...

Ver tweet completo

Colombia.com