Colombia.com Bogotá Domingo, 25 / Mar / 2018

Nairo Quintana y las palabras de aliento a Egan Bernal tras la caída

Nairo Quintana envió un mensaje de aliento a Egan Bernal que sufrió una estrepitosa caída. 

Nairo Quintana y las palabras de aliento a Egan Bernal tras la caída

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, terminó segundo en la Vuelta a Cataluña por debajo de su compañero de equipo Alejandro Valverde, sin embargo, el nacido en Cómbita - Boyacá, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento a su compatriota Egan Bernal que sufrió una caída en la última etapa. 

No dejes de leer: Valverde y Nairo comparten podio en Cataluña

Quintana que logró terminar como subcampeón de la Vuelta a Cataluña, se mostró contento por el rendimiento y aseguró que se vé en "buena forma" de cara a lo que será el gran reto del colombiano, el Tour de Francia.

“Gran carrera para Colombia, me veo en buena forma y feliz por el rendimiento como equipo y la victoria de Alejandro Valverde”, aseguró Nairo Quintana en Twitter. 

Posteriormente habló de su compatriota y pieza clave del equipo SKY, Egan Bernal, y afirmó que "es un gran rival" y le envió un mensaje de aliento tras la caída que sufrió a solo 6 kilómetros de culminar la última etapa.

"Egan Bernal gran rival, le deseo una pronta recuperación", añadió el colombiano en su mensaje de Twitter. 

Hasta el momento Nairo Quintana solo ha participado en dos competiciones, la Colombia Oro y Paz 2.0 y la Vuelta a Cataluña, quedando en las dos como subcampeón y desde ya se prepara para lo que será el Tour de Francia. 

Colombia.com