Ciclismo

Nairo Quintana invita a James Rodríguez a recorrer Boyacá en bicicleta

Nairo Quintana le envió una invitación a James Rodríguez… ¿aceptará?.

Nairo Quintana. Foto: AFP
Nairo Quintana. Foto: AFP

Nairo Quintana le envió una invitación a James Rodríguez… ¿aceptará?.

El pedalista colombiano y líder del Movistar, Nairo Quintana, decidió enviarle una invitación al volante colombiano James Rodríguez tras verlo montando bicicleta y luego del que el Bayern Múnich se lo insinuara a través de las redes sociales.

No dejes de leer: Mariana Pajón confirmó su lesión 

Todo inició cuando James Rodríguez publicó una fotografía en donde salió a montar bicicleta, luego el Bayern Múnich compartió esta fotografía pero con un mensaje para el ganador de la Vuelta a España y del Giro de Italia, el pedalista del Movistar Nairo Quintana.

“Te tenemos compañero de equipo, @NairoQuinCo”, asegura el Bayern Múnich en su cuenta de Twitter.

@FCBayernES

Te tenemos compañe...

Ver tweet completo

Tras el mensaje del Bayern Múnich, Nairo Quintana envió un mensaje a James Rodríguez con una invitación a la que muchos esperan la respuesta del jugador del club ‘bávaro’.

@NairoQuinCo

Bienvenido al grupo de lo...

Ver tweet completo

“Bienvenido al grupo de los que pedalean por Colombia. Yo una 21 no hago, pero bienvenido siempre a recorrer mi Boyacá y si es en bicicleta mejor. ¿Lo espero?“, escribió el pedalista colombiano.

Recordemos que en estos momentos Nairo Quintana se encuentra entrenando para lo que será el Tour de Francia, competencia que el nacido en Cómbita-Boyacá desea ganar y es por eso que decidió no participar en el Giro de Italia, ya que toda  su etapa de preparación está enfocada en poder conquistar el Maillot Amarillo.

Por otra parte, James Rodríguez se prepara para lo que será el último encuentro del Bayern Múnich en la Bundesliga ante el Stuttgart y posteriormente en lo que será la final de la Copa de Alemania ante el Frankfurt.