Ciclismo

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"No es momento de marchar" dice Nairo Quintana tras el paro del 28 de abril

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, opinó sobre el paro del 28 de abril y al parecer su punto de vista no gustó entre sus seguidores.

Nairo Quintana, ciclista colombiano. Foto: Twitter @Arkea_Samsic
Nairo Quintana, ciclista colombiano. Foto: Twitter @Arkea_Samsic

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, opinó sobre el paro del 28 de abril y al parecer su punto de vista no gustó entre sus seguidores.

En Colombia se lleva a cabo un paro nacional este miércoles 28 de abril, debido a la Reforma Tributaria que se está tramitando en el Congreso de la República para su aprobación.

Ante la oposición a esta Reforma por parte de una gran mayoría de ciudadanos, se convocó a una protesta pacífica y hasta el momento se han manifestado varios personajes a favor y en contra de esta jornada.

Uno de ellos fue el ciclista colombiano, Nairo Quintana, quien se opuso a que la gente saliera a protestar a las calles en medio de la pandemia y el tercer pico de contagio del COVID-19 que está afectando de manera severa la salud de los colombianos.

"#NoEsMomentoDeMarchar la salud está colapsada. ¡Como emprendedores haremos sentir nuestra voz pero de manera responsable! #Quédateencasa evita + contagios y aporta así a la pronta reactivación económica. #CompraColombiano y recuerda que #LaVidaEsPrimero" se lee en su perfil oficial de twitter.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Ante su opinión, los seguidores en twitter, donde el colombiano alcanza más de un millón, se mostraron indignados ante la publicación del ciclista del Arkea Samsic.

"No, ud le hizo campaña a Duque, su palabra políticamente ahora vale huevo", escribió @Jose11Rojas 

"Sumerce siga pedaleando y viviendo en esa burbuja que lo tienen. Cuando vuelva a poner lo pies en la tierra se dara cuenta de las necesidades del pueblo", dijo @fontecalberto

"Me dueles, pero también marchamos por la diferencia. Respeto tu posición y la de aquellos que se quedan en casa", le respondió @ViveleTourCol

Y así llegaron infinidad de respuestas en contra de Nairo Quintana, dejando a sus seguidores molestos por su publicación.