Ciclismo

Por: Redacción Deportes Colombia.com • Colombia.com

Policía publica video de Nairo Quintana apoyándolos y las redes explotan

La Policía Nacional publicó un video en sus redes sociales en el que aparece el ciclista Nairo Quintana.

Polémica por video de Nairo apoyando a la Policía. Foto: Twitter Redes Gaula Policía.
Polémica por video de Nairo apoyando a la Policía. Foto: Twitter Redes Gaula Policía.

La Policía Nacional publicó un video en sus redes sociales en el que aparece el ciclista Nairo Quintana.

La Policía Nacional de Colombia está en boca del mundo por sus abusos y actos represivos contra la población, lo que ha generado cientos de críticas a nivel nacional e internacional, es por esto que la publicación de un video en el que aparece el ciclista Nairo Quintana dándoles apoyo, ha generado una gran polémica.

En las redes sociales de la Policía se publicó un video en el que Nairo expresa su apoyo a la entidad y en el que les agradece por “cuidar a los colombianos, dar seguridad y paz a los buenos colombianos”.

El video generó cientos de mensajes, en los que algunas personas apoyan lo dicho por Nairo, pero también otros rechazan las palabras del ciclista del equipo Arkea, ya que muchos aseguran que la Policía ha generado mucha represión a la población.

Previo al inicio del paro nacional, Nairo había expresado inicialmente que las personas no salieran a marchar, lo que generó muchas críticas hacia él, es por esto que después salió a aclarar que él no estaba a favor de la reforma tributaria.

Hasta el momento no se conoce la fecha en la que fue grabado el video que publicó a Policía, mientras que Nairo tampoco se ha pronunciado sobre las imágenes.

Cabe recordar que, según algunas entidades de Derechos Humanos, varias personas han sido víctimas por el uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía, que en algunos casos les ha costado la vida a varios jóvenes, lo anterior ha generado mucho rechazo a nivel internacional.

Clic en la imagen para ver el video de Nairo Quintana apoyando a la Policía y que generó polémica.
 

Foto: Twitter Redes Gaula Policía.