Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Jun / 2018

Nairo Quintana y su increíble reacción al ver a Mikel Landa tras la etapa

El pedalista colombiano Nairo Quintana se quedó con la séptima etapa del Tour de Suiza y esta fue su reacción al ver a Mikel Landa.

Nairo Quintana y su increíble reacción al ver a Mikel Landa tras la etapa
Nairo Quintana/ Mikel Landa. Foto: EFE

Nairo Quintana se impuso en la séptima etapa del Tour de Suiza y ahora está a solo 17 segundos del líder de la clasificación general, el australiano Richie Porte.

No dejes de leer: Nairo Quintana demostró de qué está hecho en el Tour de Suiza

El ciclista colombiano que se impuso de manera contundente en la última montaña del Tour de Suiza, logró recortar tiempo con el líder de la clasificación general y ahora marcha segundo.

Sin embargo, no solo el triunfo de Quintana fue lo que dio de qué hablar, ya que en un video publicado por el Movistar Team, dejó ver la actitud que Tomó Nairo Quintana al culminar la etapa y ver a su compañero de equipo Mikel Landa.

Mucho se ha hablado de la competencia interna dentro del Movistar Team por el liderazgo del equipo en el Tour de Francia y en el que los pedalistas, Nairo Quintana, Alejandro Valverde y el recién llegado del SKY, Mikel Landa.

Sin embargo, en el video se muestra que esa competencia no influye en el equipo y tanto Nairo Quintana como Mikel Landa, lucharán hombro a hombro para poder realizar un gran Tour de Francia.

Este es el video: