Jonathan Guatibonza es el primer líder de la Vuelta del Futuro 2019

Inició la Vuelta del Futuro 2019 y Colombia.com te traerá todos los resultados de esta importante competencia ciclística.

Actualización Jue, 12 / Dic / 2019 6:02 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Deportes

Colombia.com - Deportes

Actualización Jue, 12 / Dic / 2019 6:02 pm

Inició la Vuelta del Futuro 2019 y Colombia.com te traerá todos los resultados de esta importante competencia ciclística.

El corredor del Team Arcabuco, Jonathan Guatibonza se impuso durante la primera etapa de la XXXI Vuelta del Futuro que se celebra en el departamento de Boyacá y la cual es organizada por la Federación Colombiana de ciclismo.

Guatibonza, tras 57 kilómetros de recorrido entre los municipios de Cómbita y Nobsa, se impuso con un tiempo de una hora, 15 minutos y 26 segundos. Seguido por Marlon Patiño (Antioquia) y Bryan Vargas (Bogotá Kronos), quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

Con este resultado, el ciclista del Team Arcabuco es el primer líder de la Vuelta del Futuro 2019, con un tiempo de una hora, 15 minutos y 13 segundos. Marlon Patiño y Brayan Vargas, son segundo y tercero respectivamente en la clasificación general a siete segundos.

Por su parte, Jonathan fue el portador de las camisetas en el podio: etapa (Alcaldía Santa Rosa de Viterbo), líder general (Ministerio del deporte), sprint especiales (Lotería de Boyacá) y puntos (Nobsa). En tanto que Marlon Patiño (Antioquia) es el líder de la montaña (Indeportes Boyacá).

Foto: Fedeciclismo

Este viernes 13 de diciembre se llevará a cabo la segunda fracción entre los municipios de Belén y Tópaga (Boyacá), donde se cumplirán con 55,6 kilómetros.

Se disputarán dos premios de montaña, uno de tercera y otro de segunda categoría, además de dos sprint especiales.

Leonardo Lemoine, con información Fedeciclismo Colombia.com Jue, 12 / Dic / 2019 5:55 pm