Actualización: Jue, 12 / Dic / 2019 6:02 pm
Colombia.com Bogotá Jue, 12 / Dic / 2019 5:55 pm

Jonathan Guatibonza es el primer líder de la Vuelta del Futuro 2019

Inició la Vuelta del Futuro 2019 y Colombia.com te traerá todos los resultados de esta importante competencia ciclística.

Resultados Primera Etapa Vuelta Futuro 2019
Jonathan Guatibonza, líder de la Vuelta del Futuro 2019. Foto: Fedeciclismo

El corredor del Team Arcabuco, Jonathan Guatibonza se impuso durante la primera etapa de la XXXI Vuelta del Futuro que se celebra en el departamento de Boyacá y la cual es organizada por la Federación Colombiana de ciclismo.

Guatibonza, tras 57 kilómetros de recorrido entre los municipios de Cómbita y Nobsa, se impuso con un tiempo de una hora, 15 minutos y 26 segundos. Seguido por Marlon Patiño (Antioquia) y Bryan Vargas (Bogotá Kronos), quienes fueron segundo y tercero respectivamente.

Con este resultado, el ciclista del Team Arcabuco es el primer líder de la Vuelta del Futuro 2019, con un tiempo de una hora, 15 minutos y 13 segundos. Marlon Patiño y Brayan Vargas, son segundo y tercero respectivamente en la clasificación general a siete segundos.

Por su parte, Jonathan fue el portador de las camisetas en el podio: etapa (Alcaldía Santa Rosa de Viterbo), líder general (Ministerio del deporte), sprint especiales (Lotería de Boyacá) y puntos (Nobsa). En tanto que Marlon Patiño (Antioquia) es el líder de la montaña (Indeportes Boyacá).

Foto: Fedeciclismo

Este viernes 13 de diciembre se llevará a cabo la segunda fracción entre los municipios de Belén y Tópaga (Boyacá), donde se cumplirán con 55,6 kilómetros.

Se disputarán dos premios de montaña, uno de tercera y otro de segunda categoría, además de dos sprint especiales.

Leonardo Lemoine, con información Fedeciclismo - Colombia.com