Ciclismo

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Rigoberto Urán muestra en redes lo que tiene que hacer para que su hija Carlota desayune

El corredor antioqueño compartió un video del curioso método que utiliza y sus seguidores reaccionaron.

Rigoberto Urán mostró la extraña estrategia que usa para alimentar a su hija. Foto: Instagram Rigoberto Urán
Rigoberto Urán mostró la extraña estrategia que usa para alimentar a su hija. Foto: Instagram Rigoberto Urán

El corredor antioqueño compartió un video del curioso método que utiliza y sus seguidores reaccionaron.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien por estos días se encuentra descansando en su natal Antioquia compartiendo con su familia en especial con su hija Carlota quien llena de ternura a los seguidores del pedalista.  

El nacido de Urrao, se recupera tras la doble caída que tuvo en el Tour de Romandía donde tuvo que despedirse por la fractura en el hombro, pese a la dura lesión que Rigo se encargó de documentar en redes, la recomendación del cuerpo médico de su equipo Education First, fue no intervenir cirurgicamente, ya que se espera que por sí solo vuelva a su lugar. 

Mientras su estado evoluciona notablemente, el colombiano buscará ir por el Tour de Suiza, que le servirá como preparación para lo que será el Tour de Francia en julio.  

Rigoberto Urán correrá el Tour de Francia. Foto: Instagram Rigoberto Urán
Rigoberto Urán correrá el Tour de Francia. Foto: Instagram Rigoberto Urán

“Vamos a estar en el Tour de Suiza, yo voy a estar en Colombia tres semanas descansando y entrenando en altura. Ya estoy otra vez sobre la bicicleta, obviamente con mucho cuidado sobre todo cuando debo hacer resaltos en la carretera. Hay que ir con mucho cuidado porque aún está la fractura. No puedo entrenar mucho tiempo en el simulador, porque necesito estar en carretera, en las montañas, haré Tour de Suiza y el Tour de Francia, ese es el calendario”, dijo el ciclista olimpico en entrevista con Caracol Sports. 

Así las cosas, el corredor antioqueño aguarda su próxima competencia en casa donde disfruta cada momento cerca a su hija, la pequeña Carlota con la que protagonizó un curioso momento a la hora de desayunar. 

Rigo mostró una especial estrategia que utiliza para conseguir que la pequeña coma sin problemas. 

Se trata de subirse junto a ella a una motocicleta encendida para que Carlota logre recibir los arándanos y pancakes que le prepararon sus padres para el desayuno. 

El hijo de Urrao detalló todo lo que tiene que hacer para que su hija pruebe el alimento, pero advierte que, si se llega a apagar la moto,” La niña empieza a llorar”. "Me salió gasolinera" escribió.

Cosa que divirtió a sus seguidores en redes sociales ya que en algún momento mientras contaba su experiencia como padre, por poco le introduce uno de los arándanos en la nariz. 

“Pero por la nariz no”, “como le vas a dar arándanos por la nariz”, fueron algunos de los comentarios que recibió el colombiano en su cuenta de Instagram. 

Aquí el video de Rigoberto Urán dándole el desayuno a su hija montados en una moto encendida: 

Publicación de Rigoberto Urán. Foto: Instagram Rigoberto Urán