Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Abr / 2020

[VIDEO] Rigoberto Urán envió un mensaje a sus seguidores por medio de un curioso video

El ciclista Rigoberto Urán publicó un curioso video en sus redes sociales con el que invita a sus seguidores a usar la cabeza.

Rigoberto Urán coronavirus COVID-19 cuarentena ciclismo
Rigoberto Urán y un mensaje a sus seguidores. Foto: Captura video prensa redes Rigoberto Urán.

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más queridos por los colombianos, esto gracias a su espontaneidad y la alegría que muestra al contar las cosas, además de su talento a la hora de pedalear.

En esta oportunidad ‘Rigo’ publicó un video en sus redes sociales, con el que invita a sus seguidores a utilizar la cabeza en estos momentos difíciles que vive la humanidad debido a la pandemia del COVID-19.

“Yo sé que hay gente que la está pasando muy mal, le quiero enviar un saludo a todos ellos y la invitación es a que usemos la cabeza, disfrutemos de lo que tengamos, aprendamos muchas cosas nuevas, un nuevo idioma con EF, aprender a disfrutar de la familia. Si estamos bien de salud, también aprovechar a disfrutarlo”, dijo Urán inicialmente.

Después como es característico en él, metiéndole un poco de humor siguió con sus palabras y haciendo ejercicios con su cabeza y una banda elástica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrenamientos fiscalizados

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

“Cuando se ponen estos obstáculos hay que darle duro con la cabeza. Cabezazos y verán que los rompemos, y si no, les damos de lado”, dijo Rigoberto.

Aquí el gracioso video:

 

Edynson Ruiz - Colombia.com